Tenemos un equipo de trabajo flexible que mantiene un constante diálogo con las familias y profesorado del centro. La cercanía que existe entre la dirección y el gabinete psicopedagógico del colegio agiliza determinadas cuestiones, favorece la detección y resolución de conflictos de manera rápida y sencilla.
Nuestro centro cuenta con dos directores, cuyo compromiso con la enseñanza les mantiene constantemente preocupados por estar al día en todo lo referente a la psicología, pedagogía y la docencia en general. Ambos poseen una formación sólida y seria, y están implicados en ampliarla al máximo. Conocen a todos y cada uno de los alumnos y tienen a su disposición un perfil individualizado que van estudiando y actualizando progresivamente.
El profesorado a su vez forma un equipo pedagógico estable pero sujeto a programas de formación y reciclaje, ya que nuestro centro cuenta con unas normas de conducta y con unos mecanismos disciplinarios destinados a asegurar un clima adecuado para el aprendizaje, que exigen la implicación de nuestros docentes.