fbpx
preloder

Educación privada de calidad en nuestro colegio bilingüe. Vuestro éxito, es el nuestro.

Loading Events

Día Fallero

14/03/2019, 08:00 am - 14/03/2019, 05:00 pm

14 Mar 08:00 am - 05:00 pm

Como todos los años, el día antes de empezar las vacaciones de fallas, celebraremos el Día Fallero.

Por la mañana plantaremos nuestra falla, cantaremos canciones y disfrutaremos de nuestra GLOBOTÁ con nuestr@s alumn@s de E. Infantil y disfrutaremos de juegos en el patio con nuestr@s alumn@s de E. Primaria y Secundaria. Por la tarde, tendremos una merienda de lo más típica y una deliciosa XOCOLATÀ!!!! A partir de las 16:30h, los papás y mamás que recogen en el cole a sus hij@s, podrán compartir un ratito con nosotros y contemplar la gran creatividad de nuestros artistas falleros.

El tema de la falla será “Vida saludable”y, por eso, nuestra falla reflejará diferentes aspectos relacionados con los buenos hábitos para llevar a cabo una “Vida saludable”.

Queremos animar a nuestros alumn@s de E. Infantil, Primaria, Secundaria  y a sus familias a que participen en la elaboración de la falla haciéndonos llegar sus trabajos manuales. La participación es de carácter voluntario. Los trabajos han de ser, si es posible, tridimensionales (ninots elaborados con distintas técnicas; teatrillos en cajas de zapatos; maquetas; pop-ups…), y su temática ha de estar relacionada con la Vida saludable. Englobamos dentro del concepto de “Vida saludable” aspectos relacionados con la alimentación, higiene, actividad física, descanso… Podéis realizar vuestros ninots sobre uno de los ámbitos citados o sobre cualquier otro que haga referencia al tema general.
Esperamos que os animéis a participar y que nos hagáis llegar vuestros trabajos antes del 13 de Marzo, para que podamos incluirlos en el montaje final de la falla. Entre todos los trabajos presentados, y como es tradicional, se elegirán nuestros “ninots indultats”.

Os damos las gracias por vuestro apoyo y colaboración. Y ya sabéis, el 14 de marzo……. ¡¡tod@s bien guap@s con nuestro blusón, pañuelo y pantalón vaquero!!